Traductora Jurada

Seguimos trabajando para usted
desde nuestros hogares

#YoMeQuedoEnCasa

Funcionamiento normal durante la crisis del coronavirus

Traducción Jurada TV seguirá ofreciendo sus servicios de forma habitual durante el periodo que dure en la crisis nacional e internacional provocada por la pandemia del coronavirus.

La industria de la traducción es pionera en teletrabajo, siendo ésta una forma de producción habitual en nuestro sector, esto nos permite seguir proporcionando la misma calidad y puntualidad en nuestros servicios.

Pedidos solicitados

Los pedidos de traducción jurada solicitados a través de nuestra tienda y a través de los presupuestos aprobados se seguirán cumpliendo de forma habitual. Como de costumbre seguirá recibiendo su traducción jurada en PDF con los sellos y firmas del traductor jurado incorporados.

Mensajería

Los servicios de mensajería estarán operativos salvo que no sea posible en cumplimiento de la normativa establecida por el gobierno nacional, cada comunidad autónoma o municipio lo cual puede generar retrasos en las entregas físicas hasta que se normalice la situación.


Animamos a todos nuestros clientes a cumplir con las instrucciones de las autoridades y permanecer en sus domicilios. #YoMeQuedoEnCasa

El equipo de Traducción Jurada TV