Traducción Jurada

Traductores jurados oficiales
nombrados por el
Ministerio de Asuntos
Exteriores y de Cooperación

Escudo de España

La forma ideal de escanear un documento es haciendo uso del un escáner de sobremesa, utilizando todo el potencial del mismo de manera que el documento tenga la mejor calidad posible.

Si usted no dispone de un escáner de sobremesa pero dispone de un teléfono iPhone o Android, es posible realizar un escaneo haciendo uso de la cámara de su teléfono móvil. Este método puede resultar de utilidad para proyectos pequeños los cuales no contienen un gran número de páginas.

Es importante tener en cuenta que para reconocer el texto, es necesario estar en un ambiente con mucha iluminación. Hay que evitar además la aparición de sombras de brazos y manos propias. Además es conveniente colocar cada página por separado en una mesa de manera que los bordes del papel resulten claros y evidentes.

A continuación enumeramos algunas de las aplicaciones de mayor utilidad para este trabajo:

Scanner Pro

Esta es nuestra aplicación preferida para iPhone o iPad. Ofrece la posibilidad de realizar el escaneo con mucha fiabilidad, corregir la perspectiva de las páginas además de pasar el documento a gris, a blanco y negro o dejarlo en color.

Esta aplicación está disponible únicamente para iOS.

App Store

Scanbot

Scanbot ofrece unas características muy similares siendo además muy fácil de usar. Permite realizar un escaneo muy rápido y de alta calidad. Ofrece además la posibilidad de realizar un reconocimiento de texto básico.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

App StoreGoogle Play

TinyScan Pro

La tercera aplicación que recomendamos ofrece también características muy buenas. Sus posibilidades de escaneo la hacen ideal para documentos que contengan varias páginas al ofrecer la posibilidad de realizar escaneos en serie.

Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

App StoreGoogle Play
Una vez realizado el escaneo con cualquiera de estas aplicaciones, puede enviar su documento a info@traduccionjurada.tv para la solicitud de un presupuesto. Recuerde que es necesario especificar el idioma de destino del documento y el plazo del que dispone para el mismo.

Solicitar información

  • Traducción Jurada TV permanecerá cerrada entre el 23 de agosto y el 2 de septiembre por vacaciones.

    Cualquier pedido solicitado entre el día 22 de agosto y el día 1 de septiembre (ambos inclusive) se gestionará y se tramitará a partir del día 2 de septiembre.

  • Arrastre sus archivos aquí o
    Accepted file types: doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, pdf, rtf, jpg, jpeg, tiff, png, pages.
    Tamaño máximo de los archivos: 20MB