Cerrado por vacaciones

Traducción Jurada TV permanecerá cerrada entre los días 1 y 15 de agosto.

La producción a día 28 julio se encuentra ya completa por lo que todas las solicitudes y pedidos se gestionarán a partir del próximo 16 de agosto.

Traductor Jurado en Sevilla

Traductores jurados oficiales nombrados por el
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Banner Traduccion Jurada Sevilla

Traductores jurados oficiales nombrados por el
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Alemán  |  Árabe  |  Catalán  |  Francés  |  Inglés  |  Italiano  |  Portugués  |  Rumano  |  Ruso

¿Necesita un traductor jurado en Sevilla‎?

Traductor jurado oficial en SevillaNuestra amplia red de traductores jurados oficiales dan servicio lo largo de toda la geografía española. A través de Traducción Jurada TV, dispone en Sevilla de una extensa red de traductores jurados en las combinaciones más demandadas: español-inglés, español-árabe, español-francés, español-rumano, español-alemán, español-portugués, catalán al inglés o al castellano, etc.

Todos nuestros traductores jurados han sido nombrados y reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación lo cual otorga validez y reconocimiento oficial a sus traducciones.

Garantía de calidad

¿Tiene dudas? Acceda a más de 200 opiniones públicas de clientes reales.

Más de 200 opiniones públicas de clientes reales

Si no nos conoce, le animamos a que lea las más de 200 opiniones públicas de clientes reales las cuales dan testimonio de la calidad de nuestro trabajo.

Servimos a todos los clientes con la mayor atención y amabilidad y solo nos comprometemos con proyectos que podemos realizar siempre atendiendo a sus necesidades.

Compra directa

Traducción jurada desde Sevilla con compra directa

Envío Peninsular Gratis - Traducciones JuradasSi se encuentra en Sevilla y necesita traducir hasta un máximo de 10 páginas a o desde inglés, francés o rumano o hasta 4 páginas a o desde alemán, italiano, árabe, polaco o portugués puede realizar su orden directamente a través de nuestra tienda online.

Para un número de páginas superior por favor envíe una solicitud.

Ir a la tienda

Traductor jurado  oficial en Sevilla

Desde su domicilio en Sevilla

Desde Sevilla, sin necesidad de ningún desplazamiento, puede hacernos llegar sus documentos escaneados.

No es necesario enviar los documentos originales físicamente

Puede enviar fotografías de sus documentos

Si no dispone de un escáner, puede realizar fotografías de su documento con su teléfono móvil y enviárnoslas. Es necesario que las fotografías tengan buena calidad, que el texto sea legible y que se incluya todo el contenido. Puede encontrar más información y material de ayuda para escanerar sus documentos utilizando su teléfono Android o iPhone en nuestra página dedicada al tema

Disponemos de un traductor jurado listo para atender su solicitud desde Sevilla ya se trate de un certificado de antecedentes penales, título universitario, sentencia de divorcio o cualquier otro documento. 

Precios por páginas - Traductor jurado en Sevilla

Las traducciones juradas son un trabajo especializado pues sólo un traductor jurado oficial puede realizarlas y a menudo su precio y tarifas pueden dar lugar a confusión. Para agilizar el servicio y ofrecer una mejor atención, ofrecemos una guía de precios por página en función de la cantidad de texto y su dificultad en cuanto a contenido y formato. Puede encontrar más información en nuestra página de tarifas y precios de traducción jurada.

Un traductor jurado evaluará su petición y en unas pocas horas recibirá un presupuesto acorde al contenido de su documento y a su plazo.

Proceso de traducción jurada

Sevilla - Traducciones juradas oficiales MAEC

Una vez recibida su orden, el traductor jurado encargado del proyecto empezará con la traducción de sus documentos. Nos pondremos en contacto con usted si fuera necesaria cualquier aclaración sobre el contenido del documento.

En el caso de documentos manuscritos, es recomendable que remita el contenido extraído en un documento de Word de tal forma que los nombres propios, fechas y lugares se extraigan correctamente para su traducción jurada

Es importante que las imágenes de sus documentos sean claras y legibles. Si no dispone de un escáner y realiza fotografías, asegúrese que las imágenes contienen las 4 esquinas del documento (todo el papel).

Una vez finalizada la traducción jurada, cada documento se somete a un proceso de revisión antes de ser impreso, sellado y firmado. Recibirá siempre de forma gratuita por correo electrónico la traducción escaneada en formato PDF.

Envío urgente GRATIS por mensajería 24h a Sevilla

Recibirá la traducción jurada en su domicilio o en su oficina en Sevilla mediante mensajería urgente 24h.Envío a Sevilla - Traducciones Juradas en Sevilla

Puede recibir su traducción directamente en la dirección facilitada o bien puede recogerla en la oficina del servicio de mensajería más cercana a su domicilio en Sevilla a primera hora de la mañana.

Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria

Pago seguro con PayPal o tarjetaPara su comodidad, puede realizar el pago de su traducción jurada desde Sevilla utilizando su tarjeta de crédito o débito, PayPal o mediante una transferencia bancaria.

Todos los pagos con tarjeta se realizan a través de una plataforma externa, recibirá un recibo de pago en el acto por correo electrónico y nunca almacenamos los datos de su tarjeta.

¿Por qué necesito una traductor jurado?

Las intituciones públicas, como el Ministerio de Justicia, solicitan para la gestión de diversos trámites una serie de documentación. Si esta documentación se encuentra en otro idioma, lo habitual es que le soliciten además una traducción jurada del documento original.

Esta traducción ha de ser realizada por un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC). De esta manera, la traducción adquiere carácter de documento oficial por lo cual puede ser presentada ante cualquier organismo oficial: ministerios, juzgados, embajadas, etc.

Es habitual también que se requiera la traducción jurada de un documento oficial emitido en España cuando se realizan trámites en otros países: bodas internacionales, adopciones, estudios en el extranjero, venta de fincas, presentación de impuestos, etc. Los servicios más solicitados incluyen las traducciones juradas de títulos universitarios españoles, certificados de antecedentes penales, presentaciones de impuestos y sentencias de divorcios emitidas en España.

En ciertos casos, en función del país y de la institución donde se requieran los documentos, es probable que sus documentos requieran la Apostilla de la Haya. La solicitud de la Apostilla de la Haya es un trámite bastante sencillo que puede realizar de forma presencial o por correo. Puede obtener más información en la página web del Ministerio de Justicia y en nuestra página dedicada a la solicitud de la Apostilla de la Haya.

Para los países no firmantes del Convenio de la Haya, es necesario realizar la debida legalización de los documentos por vía diplomática a través del Ministerio de Exteriores del país que los emite y en el consulado o embajada de España en dicho país. Para comenzar con su traducción jurada, no tiene más que rellenar este formulario y nos pondremos en marcha.

Traductores jurados en Sevilla‎ en el idioma que necesite

Traductor jurado de alemán en Sevilla‎
Traductor jurado de árabe en Sevilla‎
Traductor jurado de bielorruso en Sevilla‎
Traductor jurado de búlgaro en Sevilla‎
Traductor jurado de catalán en Sevilla‎
Traductor jurado de checo en Sevilla‎
Traductor jurado de chino en Sevilla‎
Traductor jurado de croata en Sevilla‎
Traductor jurado de danés en Sevilla‎
Traductor jurado de eslovaco en Sevilla‎
Traductor jurado de esloveno en Sevilla‎
Traductor jurado de francés en Sevilla‎
Traductor jurado de holandés en Sevilla‎
Traductor jurado de inglés en Sevilla‎
Traductor jurado de italiano en Sevilla‎
Traductor jurado de latín en Sevilla‎
Traductor jurado de lituano en Sevilla‎
Traductor jurado de macedonio en Sevilla‎
Traductor jurado de noruego en Sevilla‎
Traductor jurado de persa en Sevilla‎
Traductor jurado de polaco en Sevilla‎
Traductor jurado de portugués en Sevilla‎
Traductor jurado de rumano en Sevilla‎
Traductor jurado de ruso en Sevilla‎
Traductor jurado de serbio en Sevilla‎
Traductor jurado de sueco en Sevilla‎
Traductor jurado de ucraniano en Sevilla‎

Opiniones reales de nuestros clientes

Ana Rotarescu
Ana R.
10:41 26 Jul 21
Excelente servicio, muy rápidos y profesionales.
Raquel Rodríguez Hernández
Raquel Rodríguez H.
12:52 22 Jul 21
Muy recomendable, profesionales al trato y en su trabajo. Muy buena experiencia con sus servicios
Eduarda Ottaviano
Eduarda O.
09:48 21 Jul 21
Hacen el trabajo perfecto! Rápidos, me quitaron todas las dudas por email, contestan súper rápido, muy amables. Recomiendo mucho.
Daniela Voinea
Daniela V.
16:59 19 Jul 21
Los mejores, muchas gracias por el servicio realizado, me ha sorprendido lo rápido q va.No dudaré en recomendaros y para la próxima volveré a contactaros.Gracias
Cristian Ponce de León Tortosa
Cristian Ponce de León T.
13:03 16 Jul 21
Muy satisfecho. Contestaron amable y muy rapidamente las preguntas que tenía.
S. Mihalna
S. M.
16:15 01 Jul 21
Muchas gracias , por vuestro trabajo! Me atendieron muy rápido,me han llamado para concretar los detalles el sábado) y el lunes ya he tenido ya papel traducida ) era certificado de nacimiento para Registro Civil.
Sofia Fenili
Sofia F.
15:26 01 Jul 21
Servicio impecableTraducciones rápidas y servicio súper amable.Lo recomiendo!
Maikel Clavel
Maikel C.
12:16 01 Jul 21
Excelente servicio. Justo lo prometido en términos de calidad y tiempo. Gracias.
isabella karinny
isabella K.
18:38 17 Jun 21
Maravillosos y mucha rapidez.
Maria Martin
Maria M.
14:13 28 May 21
Muy contenta con el resultado. Los elegí por la calidad de la página web y no me arrepiento. Todo muy bien explicado y el resultado enviado en menos de 48 horas.
Gabriela Pana
Gabriela P.
16:54 25 May 21
Muy rápido y barato...
Irina Yadlovskaya
Irina Y.
16:34 24 May 21
Realmente rápido, creo que me habéis salvado el tramite que requería documentos traducidos. Entre otras cosas me gustaría destacar la eficacia de la persona que me ha atendido y la facilidad de encargo y realización de trabajo, gracias
Florin Latcan
Florin L.
08:03 19 May 21
Servicio perfecto y muy rapido
Eliane.devos Devos
Eliane.devos D.
00:45 15 May 21
Totalmente satisfecha
Anne-Marie GAGLIO
Anne-Marie G.
14:40 10 May 21
Traduccion perfecta y echo muy rapidamente.Muchas gracias
Stella Janda
Stella J.
15:27 26 Apr 21
The agent I dealt with Jaime was very knowledgeable and quick to deal with any queries. Very professional service. Would definitely use again.
Marija Nasevska
Marija N.
11:52 23 Apr 21
Estoy muy satisfecha con el servicio. Jaime me ha atendido muy bien y ha tenido paciencia para responder a todas mis preguntas :). Me ha pasado el presupuesto en menos de una hora y la traducción fue realizada en menos de dos días laborales.
Sonia Baldanzi
Sonia B.
10:00 23 Apr 21
muchisimisimas Gracias por el servicio recebido .Eres los mejores. Sonia
DORRONSORO ZABALZA
DORRONSORO Z.
14:54 13 Apr 21
Servicio impecable.
Sergio Ortega
Sergio O.
11:18 06 Apr 21
Servicio muy rápido y a precios muy competitivos!
Leane MHA
Leane M.
12:41 30 Mar 21
Well done. Easy service to use. It took a little longer than 24 hours but they were always available to respond. Thanks!
Marius Gherghescu
Marius G.
19:02 25 Mar 21
Servicio excelente, he hecho todo online y en unas horas ya tenía el certificado de nacimiento traducido al español.Gracias, muy profesionales!
Carolina Terán
Carolina T.
11:48 22 Mar 21
Excellent service. They met all the agreed dates. Recommended 100%.
Ignacio Aguilar
Ignacio A.
20:09 27 Feb 21
Tenía una urgencia y fueron los únicos en responderme al momento. Lo tradujeron a tiempo y estoy satisfecho.Eso sí, el precio resultó ser superior al que me ofrecieron otros que, por otro lado, me respondieron algo más tarde
Tamara Khinoi
Tamara K.
11:10 11 Feb 21
Necesitaba un servicio urgente y me han respondido rapidísimo! He estado informada sobre el proceso de traducción y los plazos de preparación y envío en todo momento. Atención rápida, cordial y eficaz. Los recomiendo sin duda.
Lucas Almeida
Lucas A.
12:17 09 Feb 21
La atención fue perfecta, el precio justo y el proceso fue todo muy rápido! Me ha encantado
Agustina Cáceres Nuñez
Agustina Cáceres N.
19:06 04 Feb 21
Trato cordial , y rápida respuesta y una comunicación muy fluida . Estoy esperado la documentación.
Eduardo Michelli
Eduardo M.
07:38 01 Feb 21
rapido y con una cualidad buena.
Enrique Fernández
Enrique F.
15:33 19 Jan 21
Servicio rápido y profesional. Me resolvieron todas las dudas y realizaron el trabajo antes de previsto. Excelente relación calidad/precio.
Siguientes

Empresas e instituciones que ya confían en nosotros

Puede solicitar ya su traducción jurada desde cualquier municipio de la provincia de Sevilla‎

Dos Hermanas Alcalá de Guadaíra Utrera
Mairena del Aljarafe Écija La Rinconada
Los Palacios y Villafranca Coria del Río Carmona
Morón de la Frontera Lebrija Camas
Tomares Mairena del Alcor San Juan de Aznalfarache
Bormujos Marchena Arahal
Lora del Río El Viso del Alcor Osuna
Castilleja de la Cuesta Las Cabezas de San Juan La Algaba
Espartinas Pilas Sanlúcar la Mayor
Gines Estepa Brenes
Guillena La Puebla del Río Alcalá del Río
La Puebla de Cazalla Cantillana Bollullos de la Mitación
Gelves Tocina-Los Rosales Olivares
El Cuervo de Sevilla Umbrete Santiponce
Palomares del Río Valencina de la Concepción Villaverde del Río
Gerena Benacazón Montellano
Paradas Herrera Burguillos
Villanueva del Ariscal Constantina Aznalcóllar
Isla Mayor Almensilla Casariche
Salteras La Campana Pedrera
Cazalla de la Sierra El Coronil Castilblanco de los Arroyos
Villanueva del Río y Minas La Luisiana Villamanrique de la Condesa
Aznalcázar El Saucejo La Roda de Andalucía
Los Corrales Lantejuela Gilena
Peñaflor El Rubio Los Molares
Alcolea del Río Cañada Rosal Badolatosa
Albaida del Aljarafe La Puebla de los Infantes Castilleja de Guzmán
Huévar del Aljarafe Martín de la Jara Guadalcanal
Marinaleda Pruna Carrión de los Céspedes
El Pedroso Aguadulce Alanís
Las Navas de la Concepción El Real de la Jara El Castillo de las Guardas
El Ronquillo Coripe Algámitas
Villanueva de San Juan Lora de Estepa El Garrobo
Fuentes de Andalucía Castilleja del Campo San Nicolás del Puerto
El Madroño Almadén de la Plata