Traductores jurados acreditados por el MAEC

Traduzca todos sus documentos

SOLICITAR PRESUPUESTO

Contrate un traductor jurado en Sevilla para su nacionalidad, residencia, matrimonio o convalidación de estudios. Somos la empresa de traducción mejor valorada.

Realizamos traducciones oficiales MAEC en más de 25 idiomas entre ellos: Inglés, Francés, Rumano, Árabe, Alemán, Portugués, etc.

En este artículo le explicaremos todo el proceso para la contratación de un traductor jurado oficial en Sevilla paso por paso:

Qué es un traductor jurado

Un traductor jurado es un traductor profesional, titulado en traducción e interpretación el cual ha recibido la acreditación como traductor jurado tras la superación de un examen.

En España la acreditación como traductor jurado la concede el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Carnet de traductor jurado oficial en Sevilla

Ejemplo de carnet de traductor jurado

Cada traductor jurado puede haber superado una o varias convocatorias de distintos idiomas por lo que puede ser traductor jurado de inglés, traductor jurado de francés y traductor jurado de alemán a la vez.

Existen de hecho traductores jurados que han llegado a superar 5 o más convocatorias de distintos idiomas a aunque lo habitual es que cada traductor jurado realice solo servicios de traducción jurada en un solo idioma.

Es importante destacar que el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación concede la titulación de traductor jurado a cada traductor de forma independiente. No se conceden acreditaciones a empresas de traducción en Sevilla o en cualquier otra localización nacional.