Traductora Jurada

Hablamos su idioma

Ofrecemos un servicio de calidad
en cada una de nuestras combinaciones lingüísticas.

idioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion jurada

Alemán

Árabe

Catalán

Francés

Holandés

Inglés

Italiano

Ruso

Portugués

Rumano

Todos nuestros traductores están reconocidos por el
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Envios - Traductor jurado

Envíos a todo el mundo

Envío gratuito por mensajería urgente 24h
en toda la península

Se encuentre donde se encuentre,
haremos llegar su traducción en un tiempo récord.
Trabajamos con empresas líderes
en el sector como DHL, MRW y GLS.

¿Necesita un traductor jurado en Vitoria‎‎?

Traductor jurado oficial en Vitoria‎Nuestra amplia red de traductores jurados oficiales dan servicio lo largo de toda la geografía española. A través de Traducción Jurada TV, dispone en Vitoria‎ de una extensa red de traductores jurados en las combinaciones más demandadas: español-inglés, español-árabe, español-francés, español-rumano, español-alemán, español-portugués, catalán al inglés o al castellano, etc.

Todos nuestros traductores jurados han sido nombrados y reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación lo cual otorga validez y reconocimiento oficial a sus traducciones.

Garantía de calidad

¿Tiene dudas? Acceda a más de 200 opiniones públicas de clientes reales.

Más de 200 opiniones públicas de clientes reales

Si no nos conoce, le animamos a que lea las más de 200 opiniones públicas de clientes reales las cuales dan testimonio de la calidad de nuestro trabajo.

Servimos a todos los clientes con la mayor atención y amabilidad y solo nos comprometemos con proyectos que podemos realizar siempre atendiendo a sus necesidades.

Compra directa

Traducción jurada desde Vitoria‎ con compra directa

Envío Peninsular Gratis - Traducciones JuradasSi se encuentra en Vitoria‎ y necesita traducir hasta un máximo de 10 páginas a o desde inglés, francés o rumano o hasta 4 páginas a o desde alemán, italiano, árabe, polaco o portugués puede realizar su orden directamente a través de nuestra tienda online.

Para un número de páginas superior por favor envíe una solicitud.

Ir a la tienda

Traductor jurado  oficial en Vitoria‎

Desde su domicilio en Vitoria‎

Desde Vitoria‎, sin necesidad de ningún desplazamiento, puede hacernos llegar sus documentos escaneados.

No es necesario enviar los documentos originales físicamente

Puede enviar fotografías de sus documentos

Si no dispone de un escáner, puede realizar fotografías de su documento con su teléfono móvil y enviárnoslas. Es necesario que las fotografías tengan buena calidad, que el texto sea legible y que se incluya todo el contenido. Puede encontrar más información y material de ayuda para escanerar sus documentos utilizando su teléfono Android o iPhone en nuestra página dedicada al tema

Disponemos de un traductor jurado listo para atender su solicitud desde Vitoria‎ ya se trate de un certificado de antecedentes penales, título universitario, sentencia de divorcio o cualquier otro documento. 

Precios por páginas - Traductor jurado en Vitoria‎

Las traducciones juradas son un trabajo especializado pues sólo un traductor jurado oficial puede realizarlas y a menudo su precio y tarifas pueden dar lugar a confusión. Para agilizar el servicio y ofrecer una mejor atención, ofrecemos una guía de precios por página en función de la cantidad de texto y su dificultad en cuanto a contenido y formato. Puede encontrar más información en nuestra página de tarifas y precios de traducción jurada.

Un traductor jurado evaluará su petición y en unas pocas horas recibirá un presupuesto acorde al contenido de su documento y a su plazo.

Proceso de traducción jurada

Vitoria‎ - Traducciones juradas oficiales MAEC

Una vez recibida su orden, el traductor jurado encargado del proyecto empezará con la traducción de sus documentos. Nos pondremos en contacto con usted si fuera necesaria cualquier aclaración sobre el contenido del documento.

En el caso de documentos manuscritos, es recomendable que remita el contenido extraído en un documento de Word de tal forma que los nombres propios, fechas y lugares se extraigan correctamente para su traducción jurada

Es importante que las imágenes de sus documentos sean claras y legibles. Si no dispone de un escáner y realiza fotografías, asegúrese que las imágenes contienen las 4 esquinas del documento (todo el papel).

Una vez finalizada la traducción jurada, cada documento se somete a un proceso de revisión antes de ser impreso, sellado y firmado. Recibirá siempre de forma gratuita por correo electrónico la traducción escaneada en formato PDF.

Envío urgente GRATIS por mensajería 24h a Vitoria‎

Recibirá la traducción jurada en su domicilio o en su oficina en Vitoria‎ mediante mensajería urgente 24h.Envío a Vitoria‎ - Traducciones Juradas en Vitoria‎

Puede recibir su traducción directamente en la dirección facilitada o bien puede recogerla en la oficina del servicio de mensajería más cercana a su domicilio en Vitoria‎ a primera hora de la mañana.

Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria

Pago seguro con PayPal o tarjetaPara su comodidad, puede realizar el pago de su traducción jurada desde Vitoria‎ utilizando su tarjeta de crédito o débito, PayPal o mediante una transferencia bancaria.

Todos los pagos con tarjeta se realizan a través de una plataforma externa, recibirá un recibo de pago en el acto por correo electrónico y nunca almacenamos los datos de su tarjeta.

¿Por qué necesito una traductor jurado?

Las intituciones públicas, como el Ministerio de Justicia, solicitan para la gestión de diversos trámites una serie de documentación. Si esta documentación se encuentra en otro idioma, lo habitual es que le soliciten además una traducción jurada del documento original.

Esta traducción ha de ser realizada por un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC). De esta manera, la traducción adquiere carácter de documento oficial por lo cual puede ser presentada ante cualquier organismo oficial: ministerios, juzgados, embajadas, etc.

Es habitual también que se requiera la traducción jurada de un documento oficial emitido en España cuando se realizan trámites en otros países: bodas internacionales, adopciones, estudios en el extranjero, venta de fincas, presentación de impuestos, etc. Los servicios más solicitados incluyen las traducciones juradas de títulos universitarios españoles, certificados de antecedentes penales, presentaciones de impuestos y sentencias de divorcios emitidas en España.

En ciertos casos, en función del país y de la institución donde se requieran los documentos, es probable que sus documentos requieran la Apostilla de la Haya. La solicitud de la Apostilla de la Haya es un trámite bastante sencillo que puede realizar de forma presencial o por correo. Puede obtener más información en la página web del Ministerio de Justicia y en nuestra página dedicada a la solicitud de la Apostilla de la Haya.

Para los países no firmantes del Convenio de la Haya, es necesario realizar la debida legalización de los documentos por vía diplomática a través del Ministerio de Exteriores del país que los emite y en el consulado o embajada de España en dicho país. Para comenzar con su traducción jurada, no tiene más que rellenar este formulario y nos pondremos en marcha.

Traductores jurados en Vitoria‎‎ en el idioma que necesite

Traductor jurado de alemán en Vitoria‎‎
Traductor jurado de árabe en Vitoria‎‎
Traductor jurado de bielorruso en Vitoria‎‎
Traductor jurado de búlgaro en Vitoria‎‎
Traductor jurado de catalán en Vitoria‎‎
Traductor jurado de checo en Vitoria‎‎
Traductor jurado de chino en Vitoria‎‎
Traductor jurado de croata en Vitoria‎‎
Traductor jurado de danés en Vitoria‎‎
Traductor jurado de eslovaco en Vitoria‎‎
Traductor jurado de esloveno en Vitoria‎‎
Traductor jurado de francés en Vitoria‎‎
Traductor jurado de holandés en Vitoria‎‎
Traductor jurado de inglés en Vitoria‎‎
Traductor jurado de italiano en Vitoria‎‎
Traductor jurado de latín en Vitoria‎‎
Traductor jurado de lituano en Vitoria‎‎
Traductor jurado de macedonio en Vitoria‎‎
Traductor jurado de noruego en Vitoria‎‎
Traductor jurado de persa en Vitoria‎‎
Traductor jurado de polaco en Vitoria‎‎
Traductor jurado de portugués en Vitoria‎‎
Traductor jurado de rumano en Vitoria‎‎
Traductor jurado de ruso en Vitoria‎‎
Traductor jurado de serbio en Vitoria‎‎
Traductor jurado de sueco en Vitoria‎‎
Traductor jurado de ucraniano en Vitoria‎‎

Opiniones reales de nuestros clientes

rafaelina fernandez
rafaelina F.
09:26 09 Sep 20
Los contacté para hacer una traducción jurada, la cual necesitaba la misma semana e inmediatamente me respondieron, la rapidez y el buen servicio los caracteriza, hice el pago en línea y al otro día ya la traducción estaba realizada, luego el día siguiente fue enviada a mi domicilio, los recomiendo, excelente servicio!
Adrián Robles
Adrián R.
21:03 07 Sep 20
Grandes profesionales con rápida respuesta y gran trabajo en cuanto a la traducción. Totalmente recomendado.
Vadym Kyrylyuk
Vadym K.
15:17 07 Sep 20
Servicio muy rápido, además el personal muy atento, Gracias.
Rosi Baez
Rosi B.
13:15 28 Aug 20
No pensé que fuera tan rápido, en menos de 48 horas tenemos nuestra traducción. Calidad genial. Ha merecido la pena pagar un poco más.Muchas gracias
Ele Sour
Ele S.
09:58 28 Aug 20
me he quedado muy contenta con el servicio y lo recomiendo! la comunicación con el traductor fue muy rápida; en una misma tarde podía aclarar todas mis preguntas, el trato muy professional y el trabajo listo en un día. volvería a elegirlos!
Tania Sanchez
Tania S.
15:53 25 Aug 20
Muy rapido
Ali Ghafarinejad
Ali G.
11:53 24 Aug 20
high quality translations in a short time. very satisfied with the work and definitely would come back to them in future.
Erica Sparaventi
Erica S.
15:11 07 Aug 20
Profesionales, rápidos y siempre disponibles.
karina matus
karina M.
11:01 22 Jul 20
Excelente servicio, muy rápido todo, yo tenía algunas dudas con respecto a mi certificado y ellos se dieron el tiempo de enviarme dos emails con información aún sin haber pagado por el documento. De verdad totalmente recomendados, el documento traducido de excelente calidad. Estoy muy contenta
Yurena Castaño Nuñez
Yurena Castaño N.
15:43 20 Jul 20
Fast, easy and trustworthy.
Cristina Ribelles Albero
Cristina Ribelles A.
14:29 06 Jul 20
¡Un servicio excelente! Profesional, rápido y eficiente.
Mara Rubia
Mara R.
10:18 03 Jul 20
De maravillas y de grand ayuda! Estamos muy contentos.
Mar gg
Mar G.
15:02 02 Jul 20
Trabajo impecable. Eficiencia. Respuesta rápida. Amabilidad. Ya he solicitado varias veces el servicio de traducción de español a alemán y siempre he quedado 100% satisfecha. Esta vez me dijeron que tardarían 4 o 5 días y para mi sorpresa he recibido la traducción en mi correo electrónico en 1 día! Documentación con lenguaje muy técnico traducida a la perfección. 100% recomendable.
Mirian Van
Mirian V.
21:52 26 Jun 20
La calidad no es buena, ES PERFECTA. SON muy profesionales, muy atentos. Además que el trabajo es perfecto trabajan con rapidez. Buena relación calidad-precio. Estoy muy contenta. Les recomiendo a todos.
Cristina
Cristina
18:48 09 Jun 20
Serviço rápido, atendimento cordial, muito bem feito. Recomendo.100% de satisfação
Moniek Terwiel
Moniek T.
18:26 03 Jun 20
Trato muy agradable. Recomiendo el uso de traducción jurada tv.
W7MTandy
W7MTandy
15:00 29 May 20
excelente servicio, y las traducciones se realizan muy rápido
Ralitsa Dimcheva Lalova
Ralitsa Dimcheva L.
14:24 28 May 20
Un placer trabajar con Traducción Jurada TV. Muy eficientes cumpliendo con los plazos y respondiendo rápido a las peticiones. Lo recomiendo 100%.
Ionut Gombos
Ionut G.
16:03 26 May 20
Excelente, trabajan rápido y tienen un soporte buenísimo.
Victoria de la Torre
Victoria de la T.
17:45 01 Apr 20
Puntúo con la máxima calificación los servicios de esta empresa, y la recomiendo encarecidamente dada su velocidad de respuesta ante una petición muy urgente, el atentísimo servicio en todo momento con respecto al proceso y al envío de la documentación y el agradable trato del personal.
Carlos Nogueira
Carlos N.
21:53 12 Mar 20
Muuuuuuuuy satisfecho. Puede que sea un poco más caro que otros sitios, pero ha valido la pena. Muy eficientes y rapidísimos!
Isabelle Beaudry Bellefeuille
Isabelle Beaudry B.
13:30 02 Mar 20
Quick, excellent service.
Nathalie Delozanne
Nathalie D.
16:25 25 Feb 20
Un servicio muy rápido, un trabajo serio y a aun con plazo corto. Lo recomiendo !
María Pimienta Gañan
María Pimienta G.
11:46 24 Feb 20
Impresionante la rapidez y la eficacia. Sin lugar a duda profesionales de primer nivel, en menos de 24 horas pude solventar a tiempo la entrega de la documentación traducida gracias a su servicio.
Juanita Op
Juanita O.
09:55 24 Feb 20
Estoy muy contenta con el servicio y con el trato recibido. Te mantienen informad@ en todo momento sobre los pasos que dan y son muy rápidos. Recomendable!!
Oana Alecsandru
Oana A.
12:49 20 Feb 20
Los mejores! Recomiendo!
Maitane Vicente Rodríguez
Maitane Vicente R.
11:38 19 Feb 20
Muy rapido y eficaz! lo mas economico que encontre sin duda, me llego al dia siguiente de haber realizado la solicitud, muy Buena atencion al Cliente, recomendable
Pierre-Antoine Tremblay
Pierre-Antoine T.
16:34 11 Feb 20
Super servicio! Rápido y bien hecho!
Siguientes

Empresas e instituciones que ya confían en nosotros

Puede solicitar ya su traducción jurada desde cualquier municipio de la provincia de Álava‎

Vitoria Llodio Amurrio
Salvatierra Oyón Iruña de Oca
Ayala Alegría de Álava Zuya
Arceniega Cigoitia Villarreal de Álava
Aspárrena Laguardia Labastida
Aramayona Ribera Baja Urkabustaiz
Oquendo Campezo Elciego
Valdegovía Arrazua-Ubarrundia Lantarón
Barrundia Lapuebla de Labarca Ribera Alta
San Millán Arraya-Maestu Lanciego
Elburgo Bernedo Iruraiz-Gauna
Berantevilla Zambrana Cuartango
Elvillar Baños de Ebro Villabuena de Álava
Samaniego Peñacerrada Valle de Arana
Yécora Armiñón Moreda de Álava
Navaridas Leza Cripán
Zalduendo de Álava Añana Lagrán