Traductora Jurada

Hablamos su idioma

Ofrecemos un servicio de calidad
en cada una de nuestras combinaciones lingüísticas.

idioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion jurada

Alemán

Árabe

Catalán

Francés

Holandés

Inglés

Italiano

Ruso

Portugués

Rumano

Traductores jurados oficiales nombrados por el
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Escudo de España
Envios - Traductor jurado

Envíos a todo el mundo

Envío gratuito por mensajería urgente 24h
en toda la península

Se encuentre donde se encuentre,
haremos llegar su traducción en un tiempo récord.
Trabajamos con empresas líderes
en el sector como DHL, SEUR y GLS.

Traducción jurada de certificado de discapacidadEste tipo de certificado se emite por parte de las autoridades autonómicas en España para dar constancia de cualquier tipo de limitación mental o física que pueda padecer una persona. Según la comunidad autónoma, el certificado permite así mismo la obtención de un carné de minusvalía.

El certificado de discapacidad se otorga tras una valoración multiprofesional llevada a cabo por un médico, un psicólogo y un trabajador social. Su obtención proporciona al receptor ciertos beneficios sociales y económicos en función de su nivel de discapacidad como por ejemplo:

  • Acceso a viviendas de protección pública
  • Ayudas para adaptar la vivienda
  • Descuentos en transporte público
  • Servicios de salud especiales
  • Ayudas para la formación y el empleo
  • Exención de pagar el impuesto de nueva matriculación de vehículos
  • Exención de pagar el impuesto circulación
  • Tarjeta especial de aparcamiento para personas con movilidad reducida

¿Cuándo es necesaria la traducción jurada de un certificado de discapacidad?

En general la traducción jurada de un certificado de discapacidad atiende a la necesidad de solicitar un certificado similar en un país extranjero. Dependiendo del país de destino, es probable que se requiera además la traducción jurada de un informe médico o un informe psicológico.

Es también habitual que se requiera de este servicio para la solicitud de un puesto de trabajo en un país extranjero o para la solicitud de una beca cuando hay algún tipo de ayuda para personas con un cierto nivel de discapacidad.

¿Cómo os puedo hacer llegar mi certificado de discapacidad para su traducción?

Para proceder a la traducción jurada de su certificado de discapacidad, es necesario que nos haga llegar cada página escaneada. En el caso de que el documento esté legalizado y/o incluya una apostilla, deberá escanear también la página correspondiente.

Es especialmente importante que el certificado se escanee en color y con muy alta resolución pues este tipo de documento suele contener firmas y sellos con una tipografía diminuta que han de ser incluidos en la traducción.

¿Cuánto cuesta la traducción jurada de un certificado de discapacidad?

Los certificados de discapacidad suelen ser documentos breves que a menudo no contienen más de un par de páginas. Su tarifa suele ser el mínimo establecido para un proyecto. Si necesita traducir más documentos además de certificado de empadronamiento, le recomendamos solicitar un presupuesto por el conjunto de documentos para abaratar el precio global del servicio.

Envíenos su documento detallando también el plazo del que dispone. Le remitiremos un presupuesto a la máxima brevedad con un precio acorde al texto contenido y al nivel de urgencia del proyecto. Para más información puede consultar nuestras tarifas.

¿Cuánto tiempo tarda la traducción jurada de un certificado de discapacidad?

Puede recibir el documento en 48-72 horas a partir de la fecha de aceptación del presupuesto. Hay que tener en cuenta también que cada página deberá ser sellada y firmada por el traductor jurado además del tiempo necesario para el envío por mensajería.

Haremos todo lo posible por adaptarnos a sus necesidades de tiempo manteniendo siempre un compromiso con la calidad de nuestro trabajo.

Solicitar información

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, pdf, rtf, jpg, jpeg, tiff, png, pages.
    Tamaño máximo de los archivos: 20MB
Escaner - Traducción Jurada

¡No tengo un escáner!

¿Cómo puedo enviar los documentos?

Servicio disponible en toda España