Traductora Jurada

Hablamos su idioma

Ofrecemos un servicio de calidad
en cada una de nuestras combinaciones lingüísticas.

idioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion jurada

Alemán

Árabe

Catalán

Francés

Holandés

Inglés

Italiano

Ruso

Portugués

Rumano

Todos nuestros traductores están reconocidos por el
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Envios - Traductor jurado

Envíos a todo el mundo

Envío gratuito por mensajería urgente 24h
en toda la península

Se encuentre donde se encuentre,
haremos llegar su traducción en un tiempo récord.
Trabajamos con empresas líderes
en el sector como DHL, MRW y GLS.

Traducción jurada de cuentas anualesPodemos definir las cuentas anuales (también conocidas como estados financieros o estados contables) como el conjunto de documentos que informan del estado económico y financiero de una determinada empresa siguiendo unas bases de contabilidad establecidas.

Las cuentas anuales tienen como origen la necesidad de la Administración Pública de asegurar la transparencia de las empresas que operan en su territorio. De esta forma, cada año, toda entidad estará obligada a hacer un depósito en el registro mercantil que servirá para informar a los accionistas, acreedores y a la sociedad en general de los datos relativos a la situación que atraviesa la empresa durante ese año.

Si las empresas conforman un grupo que actúa como una única unidad económica, en estos casos, estarán obligados a presentar sus cuentas anuales consolidadas.

Las cuentas anuales se componen de los siguientes documentos:

  • Balance de situación
  • Cuenta de pérdidas y ganancias
  • Estado de flujos de efectivo
  • Estado de cambios de patrimonio neto
  • Memoria

El conjunto de estos cinco documentos conforma lo que conocemos como cuentas anuales y van acompañadas de un Informe de Gestión y de un Informe de Auditoría en los casos en que sean requeridos.

¿Cuándo es necesaria la traducción jurada de unas cuentas anuales?

Las principales solicitudes para la traducción jurada de cuentas anuales atiende bien a necesidades jurídicas, penales o bien a objetivos de internacionalización de la empresa o grupo empresarial.

En el caso de empresas cuyo objetivo es establecer una presencia comercial en España, es habitual que se requiera de una traducción jurada de su documentación financiera ya sea para abrir una sucursal, una filial o fusiones con empresas españolas.

¿Cómo os puedo hacer llegar las cuentas anuales para su traducción?

Para proceder a la traducción jurada de las cuentas anuales de su empresa, es necesario que nos haga llegar los documentos en el formato original, estos pueden ser Word, Excel, PDF o cualquier combinación de los mismos.

Es especialmente importante contar con los archivos originales de cara a mantener la integridad y el formato en el gran número de tablas con cifras que suelen contener estos documentos.

Si no es posible contar con los originales, es posible realizar la traducción jurada a partir de un documento escaneado. Es importante que cada página se escanee en color y con muy alta resolución para poder distinguir cada cifra.

¿Cuánto cuesta la traducción jurada de unas cuentas anuales?

Al constituir un conjunto de documentos, unas cuentas anuales suelen ser bastante extensas y el proyecto de traducción de las mismas a menudo involucra a varios traductores.

Envíenos sus documentos detallando también el plazo del que dispone. Le remitiremos un presupuesto a la máxima brevedad con un precio acorde al texto contenido y al nivel de urgencia del proyecto. Para más información puede consultar nuestras tarifas.

¿Cuánto tiempo tarda la traducción jurada de unas cuentas anuales?

En general se pueden realizar traducciones juradas de cuentas anuales a un ritmo máximo de 3000 palabras por día. Hay que tener en cuenta que además del texto existente, es necesario adaptar todas las cifras al sistema de puntos y comas anglosajón o al español según corresponda. Conviene organizar el proyecto con el máximo tiempo posible para garantizar la disponibilidad de un traductor jurado para su proyecto.

Finalmente, hay que tener en cuenta que al tratarse de una traducción jurada, cada página deberá ser sellada y firmada por el traductor además del tiempo necesario para el envío por mensajería.

Haremos todo lo posible por adaptarnos a sus necesidades de tiempo manteniendo siempre un compromiso con la calidad de nuestro trabajo.

Solicitar información

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, pdf, rtf, jpg, jpeg, tiff, png, pages.
    Tamaño máximo de los archivos: 20MB

Servicio disponible en toda España

Traductor Jurado en Madrid

Traductor jurado disponible en el área metropolitana de Madrid, así como en el resto de municipios del extrarradio de Madrid: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, etc.

Traductor Jurado en Barcelona

Traductor jurado disponible tanto en el área metropolitana de la ciudad de Barcelona, como en el resto de municipios de la provincia: Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, etc.

Traductor Jurado en Valencia

Traductor jurado a su disposición en Valencia, así como en el resto de municipios de la provincia de Valencia: Gandía, Torrente, Sagunto, Paterna, Mislata, Alcira, etc.

Traductor Jurado en Sevilla

Traductor jurado a su disposición en Sevilla, y en el resto de municipios de la provincia de Sevilla: Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, etc.

Traductor Jurado en Zaragoza

Traductor jurado disponible en toda Zaragoza y en el resto de municipios del extrarradio de Zaragoza: Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, etc.

Traductor Jurado en Málaga

Traductor jurado a su disposición tanto en el área metropolitana de la ciudad de Málaga, como en el resto de municipios del extrarradio de Málaga: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, etc.

Traductor Jurado en Murcia

Traductor jurado a su disposición en la ciudad de Murcia, así como en el resto de municipios de la Región de Murcia: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, etc.

Traductor Jurado en Palma de Mallorca

Traductor jurado a su disposición en Palma de Mallorca, así como en el resto de municipios en las Islas Baleares: Calviá, Ibiza, Manacor, Lluchmayor, Marrachí, Santa Eulalia del Río, etc.

Traductor Jurado en Bilbao

Traductor jurado a su disposición en Bilbao, así como en el resto de municipios limítrofes con Bilbao: Sondica, Zamudio, Basauri, Baracaldo y Galdácano.

Traductor Jurado en Las Palmas de Gran Canaria

Traductor jurado a su disposición en Las Palmas de Gran Canaria así como en el resto de municipios de las Islas Canarias: Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Telde, Arona, Santa Lucía de Tirajana, Arrecife, San Bartolomé de Tirajana, etc.