Traductora Jurada

Hablamos su idioma

Ofrecemos un servicio de calidad
en cada una de nuestras combinaciones lingüísticas.

idioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion jurada

Alemán

Árabe

Catalán

Francés

Holandés

Inglés

Italiano

Ruso

Portugués

Rumano

Traductores jurados oficiales nombrados por el
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Escudo de España
Envios - Traductor jurado

Envíos a todo el mundo

Envío gratuito por mensajería urgente 24h
en toda la península

Se encuentre donde se encuentre,
haremos llegar su traducción en un tiempo récord.
Trabajamos con empresas líderes
en el sector como DHL, SEUR y GLS.

Traducción jurada de estatutos socialesLos estatutos sociales son el conjunto de normas internas que rigen el funcionamiento de una sociedad. Este documento, junto con el acta de constitución, se eleva a documento público ante notario como requisito previo para la inscripción de la empresa en el Registro Mercantil.

Los estatutos sociales recogen todos los datos relativos a la empresa, desde su creación hasta su fin, incluyendo además su domicilio y finalidad, los deberes y derechos de los socios que la constituyen así como todos bienes patrimoniales de la empresa.

Los estatutos permiten además establecer una normativa para la incorporación de nuevos socios a la empresa y detalla el destino de los bienes de la misma en caso de disolución o quiebra.

¿Cuándo es necesaria la traducción jurada de unos estatutos sociales?

Las principales solicitudes para la traducción jurada de estatutos sociales atienden bien a necesidades jurídicas, penales o bien a objetivos de internacionalización de la empresa o grupo empresarial.

En el caso de empresas cuyo objetivo es establecer una presencia comercial en un España, es habitual que se requiera de una traducción jurada de los documentos relativos a su fundación, ya sea para abrir una sucursal, una filial o para fusiones con empresas españolas.

¿Cómo os puedo hacer llegar los estatutos sociales para su traducción?

Para proceder a la traducción jurada de los estatutos sociales de su empresa, es necesario que nos haga llegar los documentos en el formato original, estos pueden ser Word, Excel, PDF o cualquier combinación de los mismos.

Si no es posible contar con los originales, es posible realizar la traducción jurada a partir de un documento escaneado. Es especialmente importante que los estatutos se escaneen en color y con muy alta resolución pues este tipo de documento suele contener numerosas firmas y sellos con una tipografía diminuta que han de ser incluidos en la traducción.

¿Cuánto cuesta la traducción jurada de unos estatutos sociales?

Los estatutos sociales suelen ser documentos bastante extensos. Envíenos su documento detallando también el plazo del que dispone. Le remitiremos un presupuesto a la máxima brevedad con un precio acorde al texto contenido y al nivel de urgencia del proyecto. Para más información puede consultar nuestras tarifas.

¿Cuánto tiempo tarda la traducción jurada de unos estatutos sociales?

En general, cada traductor puede realizar traducciones juradas de estatutos sociales a un ritmo máximo de 3000 palabras por día. Por esta razón, es recomendable organizar el proyecto con el máximo tiempo posible para garantizar la disponibilidad de un traductor jurado para su proyecto.

Finalmente, hay que tener en cuenta que al tratarse de una traducción jurada, cada página deberá ser sellada y firmada por el traductor además del tiempo necesario para el envío por mensajería.

Haremos todo lo posible por adaptarnos a sus necesidades de tiempo manteniendo siempre un compromiso con la calidad de nuestro trabajo.

Solicitar información

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, pdf, rtf, jpg, jpeg, tiff, png, pages.
    Tamaño máximo de los archivos: 20MB
Escaner - Traducción Jurada

¡No tengo un escáner!

¿Cómo puedo enviar los documentos?

Servicio disponible en toda España