Traductora Jurada

Hablamos su idioma

Ofrecemos un servicio de calidad
en cada una de nuestras combinaciones lingüísticas.

idioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion juradaidioma traduccion jurada

Alemán

Árabe

Catalán

Francés

Holandés

Inglés

Italiano

Ruso

Portugués

Rumano

Traductores jurados oficiales nombrados por el
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Escudo de España
Envios - Traductor jurado

Envíos a todo el mundo

Envío gratuito por mensajería urgente 24h
en toda la península

Se encuentre donde se encuentre,
haremos llegar su traducción en un tiempo récord.
Trabajamos con empresas líderes
en el sector como DHL, SEUR y GLS.

Traducción jurada de un atestado policialUn atestado policial es un documento oficial realizado por la policía o por los funcionarios del cuerpo de seguridad competente (Guardia Civil, Mossos o Ertzantia) donde se detallan los pormenores de un evento que pudiera constituir un delito. El objetivo de un atestado es recabar todas las circunstancias y eventos objetivos que observen los agentes al tener conocimiento de las actividades constitutivas de delito para realizar una investigación. El atestado es firmado por los agentes del cuerpo de seguridad que lo han extendido y es puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Un caso habitual es la extensión de un atestado policial cuando se produce un accidente de tráfico en el cual existen heridos o fallecidos. En este documento se recoge información sobre los vehículos implicados, conductores, estado de la carretera, marcas de frenado, lesiones y fallecimientos entre otros datos. El atestado de un accidente de tráfico constituye uno de los primeros elementos a tener en cuenta a la hora de presentar una reclamación a una compañía de seguros. Es también un elemento decisivo a la hora de evaluar la situación en el momento del accidente de cara a reclamar daños por lesiones o daños materiales.

¿Cuándo es necesaria la traducción jurada de un atestado policial?

Cuando el delito en cuestión se ha producido fuera de nuestras fronteras, es común que se solicite la traducción jurada del atestado policial al español para cualquier procedimiento donde sea requerida la información recogida en el mismo, tanto judicialmente como ante una compañía aseguradora.

¿Cómo os puedo hacer llegar el atestado policial para su traducción?

Para proceder a la traducción jurada del atestado policial, es necesario que nos haga llegar cada página escaneada. Es especialmente importante que el atestado se escanee en color y con muy alta resolución pues este tipo de documento suele contener firmas y sellos con una tipografía diminuta que han de ser incluidos en la traducción.

¿Cuánto cuesta la traducción jurada de un atestado policial?

Un atestado policial puede ser un documento corto o muy largo dependiendo de la complejidad del evento que describan los agentes, número de testigos, vehículos implicados en el caso de un accidente y cualquier otra circunstancia que pudieran presenciar.

Envíenos su documento detallando también el plazo del que dispone. Le remitiremos un presupuesto a la máxima brevedad con un precio acorde al texto contenido y al nivel de urgencia del proyecto. Para más información puede consultar nuestras tarifas.

¿Cuánto tiempo tarda la traducción jurada de un atestado policial?

Puede recibir el documento en 48-72 horas a partir de la fecha de aceptación del presupuesto. Hay que tener en cuenta también que cada página deberá ser sellada y firmada por el traductor jurado además del tiempo necesario para el envío por mensajería.

Haremos todo lo posible por adaptarnos a sus necesidades de tiempo manteniendo siempre un compromiso con la calidad de nuestro trabajo.

Solicitar información

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, pdf, rtf, jpg, jpeg, tiff, png, pages.
    Tamaño máximo de los archivos: 20MB
Escaner - Traducción Jurada

¡No tengo un escáner!

¿Cómo puedo enviar los documentos?

Servicio disponible en toda España